Montaje a domicilio

Realizamos el montaje a domicilio de los productos adquiridos por nuestros clientes en Maderas Menga. Instalamos y montamos de forma totalmente artesanal puertas, tarimas, escaleras, frisos, armarios correderos, cajoneras, etc. Ponemos a su disposición montadores especializamos que cuentan con la experiencia necesaria para lograr acabados de la más alta calidad. Si es preciso, nos desplazamos a su domicilio para tomar medidas de los nuevos componentes a montar.

La madera es una materia prima que ofrece propiedades inmejorables para ser usada como elemento de construcción. Este material orgánico es capaz de crear ambientes imposibles de simular con cualquier otro material sintético.

Su textura, su resistencia a los agentes externos, la variedad de formas unida a la belleza de sus acabados permiten crear ambientes habitables que mejoran notablemente la calidad de vida de sus ocupantes.

Debido a sus propiedades, cada vez más arquitectos e interioristas confian en la madera para crear las zonas interiores de sus edificaciones. Y desde Maderas Menga hemos respondido a esta demanda formando un equipo especializado de montadores e instaladores de productos cuya materia prima es la madera.

Para recibir más información no dude en contactar con nosostros.






Instalación a domicilio de tarima y montaje de puertas.
Instalación y montaje de escaleras y entarimado de un ático.

Algunos de nuestros montajes a domiciliotrabajar la madera es nuestra pasión, y eso se ve reflejado en el resultado final de nuestros trabajos