Tarimas flotantes sintéticas y naturales. Tarimas de madera macizaSuministramos y montamos a domicilio todo tipo de tarimas

En Maderas Menga disponemos de multitud de modelos de tarimas y suelos de madera. Si nuestro cliente lo solicita podemos desplazarnos a su domicilio para realizar el montaje de las tarimas.

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de tarimas y suelos de madera: tarimas flotantes, naturales o sintéticas, macizas de pino, microbiseladas o de bamboo, etc., lo que nos permite afrontar con garantía de éxito cualquier tipo de integración e instalación en suelos. Destacamos algunos nuevos modelos de tarima de bamboo cuya instalación es inmediata y a un coste muy económico. Además, debido a las propiedades que ofrece el bambú y al proceso de prensado al que es sometida cada pieza, se consiguen unas propiedades de dureza y de resistencia a los arañazos incomparables.

Le invitamos a que venga a visitarnos a nuestras instalaciones, y le mostraremos algunos modelos de tarima totalmente resistentes a los arañazos y a las manchas. Si a estas propiedades le añadimos que se limpian fácilmente y que el precio por metro cuadrado es muy económico, se convierte en la opción ideal a la hora de elegir el suelo de su hogar.

A continuación le mostramos algunas de nuestras tarimas instaladas.


Otros productos disponibles en Maderas Mengacomprometidos con nuestros clientes, le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños

Puertas

Armarios

Frisos

Cajoneras

Escaleras